Read Doce años y un instante Spanish Edition Anna Casanovas 9788415420583 Books

By Jared Hunter on Saturday 27 April 2019

Read Doce años y un instante Spanish Edition Anna Casanovas 9788415420583 Books





Product details

  • Paperback 304 pages
  • Publisher Ediciones B (August 31, 2013)
  • Language Spanish
  • ISBN-10 8415420587




Doce años y un instante Spanish Edition Anna Casanovas 9788415420583 Books Reviews


  • Linda historia llena de amor, Sebastián deja a la persona que ama y regresa por ella años más tarde. Cecilia no ha podido superar el dolor que sintió cuando se fue y el rencor no la ayuda a perdonar. Pero en los sentimientos no se elige.
  • Esta novela es bien intensa, espectacular, mantiene al lector a la espectativa. Aunque los protagonistas sufrieron mucho y nosotros los lectores tambien es un amor precioso,eterno, maravilloso. Muy bien escrita, me encantaron los personajes, muchos detalles y muchos sentimientos. Me encanto, la recomiendo 100%
  • Me gustó mucho. Sí, es verdad que doce años es mucho tiempo, pero como en el corazón no se manda, entonces se puede realizar aquello que queda truncado. La recomiendo.
  • una historia interesante y entretenida. Pero me pareció poco creíble con muchos detalles sueltos que le quitan credibilidad a la historia. Se podría redondear mejor los personajes secundarios y la relación entre ellos. pese a todo pase un buen rato leyendo.
  • estoy de acuerdo con el primer escrito pero me encanto la historia la realidad es muy duration de vez encuando hay que tener una fantasies algo refrescante
  • Uno de los mejores libros que he leído.
  • Es una buena trama pero predecible... Puede ser una lectura rápida en un viaje tranquilo de fin de semana. Seguiré explorando otros libros de la autora para validar mejor su estilo literario.
  • Un libro precioso, lleno de amor y perdón, es imposible no emocionarse con este libro, es 100% recomendable.
    Un libro hermoso!